Se inauguro el Ciclo BANCARTE

Fue en el Banco CREDICOOP de Olavarría

 

 

El pasado jueves 22 a las 19 hs quedo inaugurado el Ciclo BANCARTE del Banco CREDICOOP, con la muestra de la artista plástica fallecida el pasado año MABEL MINEO.

 

Con la presencia de funcionarios, empleados, dirigentes, asociados y público general, se dio comienzo a este ciclo, al cual se refirió el Presidente de la Comisión de Asociados, Juan RICAUD, diciendo que «es un desafío para esta organización, pero que se enmarca en el deseo de lograr un mayor contacto con la comunidad y apertura de la vida institucional de la cooperativa, que es el Banco Credicoop», por su parte luego el Arq Néstor MINEO, le dio a la muestra y al ciclo en general un enfoque educativo diciendo que «las obras artísticas, en este caso pinturas y obras en cerámica son para mirar, y que no es necesario saber que es lo que el artista quizo decir con su obra, cada uno la interpretará y sentirá de acuerdo a lo que ve y su corazón sienta».

Finalmente Caty ZANAZZI, amiga de la expositora y también artista, la recordó como una luchadora y excelente docente que dejo huellas en sus estudiantes.

 

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 15 horas en Vicente López 3045. Siendo la entrada libre y gratuita.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...