Se informaron 99 casos positivos y hay 43 pacientes internados

De los 99 casos positivos  21 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar) que se realizó hoy en Hinojo y Colonia San Miguel. Hay casi 100 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas.


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 28 de octubre se registraron 99 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría.

Al mismo tiempo se indicó que hubo 184 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 143 casos de los 242 testeos realizados.

Se informó que de los 99 casos de este miércoles, 21 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar) que se realizó hoy en Hinojo y Colonia San Miguel.

Se expresa además que los nuevos positivos corresponden a personal de fábricas locales, comercios, del estacionamiento medido, a nexos con positivos anteriores.

Se estudia el nexo epidemiológico del 20% de los positivos de este miércoles

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay once pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, treinta en Cuidados Generales y dos en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

Comentarios
Cargando...