Se inicia el ciclo de disertaciones del C.A.L.I.S

La primera será este viernes 06 de abril.


El próximo viernes 6 de abril a las 18:00 hs. se dará inicio al Ciclo de disertaciones organizado por el Centro de Acciones Legales por La Inclusión Social (C.A.L.I.S.).

Estos encuentros estarán a cargo de Carolina Balderrama (Docente y Periodista Feminista), Patricia Rosemberg (Medica Generalista y MG Epidemiologia, gestión y políticas de salud) y Laura Giosa (Decana y docente de la Facultad de Derecho de Azul –UNICEN-).

El primer encuentro será el día 6/04/2018 a las 18 hs y la temática “Desgenerar las noticias. Estrategias para cuestionar y transformar los discursos mediáticos”. El segundo encuentro el día 20/04/2018 a las 18 horas, “ Parto respetado, Derechos Sexuales y Violencia Obstétrica” y el tercer encuentro el día 03/05/2018 a las 18 horas, “ El derecho al aborto como parte de la agenda pública”.

La jornada se realizará en la sede de SUTEBA, San Martin 2972 de Olavarría y la inscripción debe efectuarse a través del mail [email protected]

De esta manera, C.A.L.I.S. continúa con el espacio de debate y formación que emprendió en el año 2016 con el ciclo de charlas realizadas en la Biblioteca 1 de Mayo de Olavarría.

Por tal motivo el “Ciclo de disertaciones” se abre con el objetivo de intercambiar ideas sobre problemáticas actuales y fundamentales para el desarrollo de nuestra profesión, y para la incorporación de conocimiento en general.

Comenzamos a conformar este Centro con la finalidad de generar un espacio de investigación, formación, asesoramiento, generador de proyectos, y de participación activa en la comunidad con el objetivo de darle un rol social activo al abogado.

En este caso cumpliendo con uno de los roles que nos proponemos como centro, el de formación, nos interesaría poder contar con la presencia de Ustedes. Es una respuesta a la demanda constante de la sociedad en materia de asesoramiento y fundamentalmente de la necesidad de conocer sus derechos y garantías como ciudadanos.

El Centro de Acciones Legales por La Inclusión Social (C.A.L.I.S.) hace extensiva la invitación a toda la comunidad, a aquellos funcionarios y profesionales que deseen incorporar en un marco de formación, contención y perspectivas sociales sobre la aplicación del derecho, ofreciendo un espacio de capacitación gratuita.

Comentarios
Cargando...