Se jugó la séptima fecha de las categorías Impares 

El circuito olavarriense de pádel tuvo actividad en cinco complejos. Hubo competencia para seis divisionales. En total se presentaron 103 parejas. Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha circuito olavarriense de pádel que organiza la Acop. En esta oportunidad se disputó la séptima fecha de las categorías Impares.

En esta oportunidad se utilizaron cinco complejos y hubo actividad para seis divisionales. En total se presentaron 103 parejas. En Séptima caballeros los campeones fueron Claudio Artaza y Matías Tassan, quienes superaron por 7/5 6/1 a la pareja compuesta por Juan Loza y Matías Corso. Mientras que Damas se impuso la pareja integrada por Celeste Catanzaro y Emilia Goncalves que vencieron en la definición por 6/4 6/3 a Valeria Pacheco y Gisele Herrero. Soledad Toledo y Juliana Peker fueron las mejores en Quinta Damas. 

Las campeonas superaron en sets corridos por 7/6 7/5 a la dupla compuesta por Ana Iturregui y Aldana Moretti. Mientras Julián Larrieu y Eugenio González ganaron el certamen en Caballeros, tras superar a Bautista Bianchi y Belisario Durañona por 2/6 6/4 6/4.

En Quinta Junior José Luis Gómez y Marcos Del Valle fueron los campeones tras derrotar en tres sets a Gabriel Miranda y Carlos Luna por 4/6 6/4 7/6. Por último, en Tercera Caballeros Ramiro Iturregui y Cristian Anselmo se quedaron con el título tras superar por 6/3 3/2 y abandonó por lesión de la pareja compuesta por Ezequiel González y Sebastián Aguerre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...