Se lanzó el 2° Cross Country día de la Memoria

Sera el 24 de marzo en el predio recreativo y deportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales ex Quinta Don Mateo.

Fotos Luis Molina

El lanzamiento fue en una conferencia de Prensa que encabezó el Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia, junto a miembros de comisión comisión directiva Hugo Scorolli y Marcelo Díaz. También estuvieron el Médico terapista Iván Recavarren y el periodista y locutor Guillermo Diorio.

Stuppia señaló que, “Nosotros desde nuestra organización lanzamos en el 2019 la primer carrera, este es el Segundo Cross Country que realizamos, quiero agradecer a los compañeros que están en la organización. Agradezco a Marcelo Diaz, Hugo Scorolli, el Dr Ivan Recavarren y el compañero Guillermo Diorio.”

Recavarren señaló que el predio es un lugar adecuado para realizar una actividad como ésta. Lamentablemente estamos en un contexto de pandemia,” indicó.

El médico explicó que, “El espacio es conveniente pero pensamos que mas de 350 personas no vamos a aceptar. Hay un solo lugar de concentración de personas, en la largada y en una cantera.”

Mas adelante dijo, “vamos a largar de a tandas. Esto tiene que ser un recordatorio o un homenaje para una fecha muy importante. Con la falta de carreras que hay en el país creemos que vamos a tener una buena concurrencia.”

Por otro lado, Guillermo Diorio, explicó que, “la preinscripción ya arrancó hace dos semanas, ya hay un numero que nos da mucha expectativa. Estamos con inscripción abierta vía web.” pero remarcó, “Lo deportivo va a estar supeditado a lo sanitario.”

Diorio dijo que “Las delegaciones que vienen de afuera van a tener una burbuja aparte, también la colocación de agua y alcohol en gel aparte.”


Por ultimo señaló que “la inscripción el día de la carrera es solo para los que vienen de afuera. Es una carrera con una suma de dinero importante en premios. No hay una carrera parecida en el país, ojala se convierta en una tradición.”

Los atletas con domicilio en el Partido de Olavarría, preinscriptos o no, deben cumplimentar el trámite de inscripción hasta el martes 23 del corriente, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, Rivadavia 1935.


El número para participar de la competencia y el kit con la remera de la misma, se entregará una vez abonado el monto de la inscripción.


La inscripción para participantes de otras ciudades, la numeración y entrega de kit, será hasta una hora antes del comienzo de la misma.
La inscripción por internet se hará hasta el día lunes 21 de marzo, por la web: www.codigoaventrura.com.ar.


El pago por transferencia se efectúa con depósito en la cuenta corriente SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA, Bco. Provincia de Buenos Aires (Centro), CBU: 0140337201637901095618
Consultas e información, teléfono 2284564459 y cross.stmo@gmail.com

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...