Se licitó el mantenimiento del Camino a la Piedra

CaminoDeLapiedra

Este jueves por la mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación para el mantenimiento del Camino a la Piedra que se llevará a cabo con recursos municipales.


El camino es transitado diariamente por una gran cantidad de transporte de carga desde las canteras de la zona, lo cual produce un desmejoramiento de la calzada por la pérdida de material fino.

Entre las tareas -definidas por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- se ha previsto un continuo regado con dos regadores como mínimo, un repaso semanal con motoniveladora, bacheo en toda su traza sumado a la limpieza y conformado de cunetas con la remoción , limpieza y mantenimiento de alcantarillas.

Los trabajos de mantenimiento se desarrollarán en una superficie total de 23,10 kilómetros aproximadamente en dos tramos, el primero de 19,50 kilómetros que va desde la Ruta Nacional Nº 226 hasta el Enlace “Néstor Kirchner” y el segundo de 3,60 kilómetros que se extiende desde Sierras Bayas hasta el enlace.

El plazo del mantenimiento es por un período de 12 meses.

En la oportunidad se presentaron dos ofertas económicas : Sacchi Rubén Horacio cotizó la suma de 4.745.345,52 pesos y Néstor Burgat presupuestó 4.944.000 pesos. El presupuesto oficial fue estimado en la suma de 4.300.000 pesos.

Se encontraban presentes el subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y los representantes de las empresas oferentes.

 

Comentarios
Cargando...