Se licitó la obra pavimentación en el barrio Provincias Argentinas

Licitación Pavimentación Pcias Argentinas (2)
El intendente Ezequiel Galli participó esta mañana del acto de apertura de la licitación. La obra comprende un total de 28 cuadras, y permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector. El Municipio invertirá alrededor de 10 millones de pesos. Tras la apertura Galli dijo que “es una obra importante, de gran impacto social, porque significa una mejora para la gente del barrio”.
Con la presencia del intendente Ezequiel Galli esta mañana en el Salón Blanco se realizó la apertura de la licitación pública para la pavimentación en el barrio Provincias Argentinas, con una inversión de recursos municipales cercana a los 10 millones de pesos.
La segunda etapa de la obra de pavimentación comprende un total de 28 cuadras, y fue incluida en la partida presupuestaria del corriente año como una de las obras públicas prioritarias.
En este sentido, el intendente Galli dijo que “es una obra que está incluida en el Presupuesto 2016, es una obra importante, de gran impacto social porque significa una mejora para la gente del barrio”.
“No es una promesa sino una realidad”, afirmó Galli.
Galli manifestó que la pavimentación implica “un cambio de 180 grados, el barrio pasa a ser otro, le cambia la cara, la vida a la gente, se puede transitar tanto en bicicleta, caminado, o en cualquier vehículo sin inconvenientes, sin la problemática que implica tener calle de tierra, con la rotura de calles, con el barro cuando llueve”.
“Es un cambio sustancial, y un avance para el barrio”, agregó.
Participaron del acto de apertura de la licitación el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Administración, Gastón Acosta, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, el director de Pavimentación, Walter Cabri, la directora de Licitaciones, Ana Schepis,  representantes de las empresas oferentes y la concejal del bloque Olavarría para la Victoria Margarita Arregui.
Las ofertas presentadas por las empresas proponentes se detallan a continuación:
· Proponente Nº 1: Ultzama S.A. cotizó la suma de 11.203.010 pesos.
· Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de 14.606.449,26 pesos.
· Proponente Nº 3: Galizio Construcciones S.R.L. cotizó la suma de 13.492.934,89 pesos.
· Proponente Nº 4: Néstor Burgart cotizó la suma de 9.776.000 pesos.
Se recuerda que el presupuesto oficial para la licitación fue fijado en la suma de 11.500.000 pesos.
En el listado de cuadras a pavimentar se incluyen las calles Antártida Argentina entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), Islas Malvinas entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), Tierra Del Fuego entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), Santa Cruz entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), José Luis Torres entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras), Líbano entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras), y Mitre entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...