Se negó a declarar y piden la detención de un Seguridad acusado de vender cocaína

Se trata de un sujeto apresado este viernes en el microcentro de Olavarría.

Un sujeto de 29 años dedicado a ser seguridad en eventos privados quedó retenido a disposición de la justicia tras un allanamiento que se realizó este viernes en calle España al 2500.


Allí la División Narcotráfico y de Crímen Organizado de la policía de la Provincia de Buenos Aires, en un procedimiento que encabezó el Fiscal Lucas Moyano, secuestraron una piedra de Cocaína, una fuerte suma de dinero y elementos de interés que a considerar de los investigadores se utilizaban para fraccionar y vender la droga.

Este sábado el hombre fue convocado a prestar declaración indagatoria ante el fiscal del caso, pero por recomendación de su abogado hizo uso de su derecho constitucional de negarse a declarar. Tras ello el Fiscal Moyano pidió la detención del sujeto ante el Juez de Garantías de Olavarría.

La policía y la justicia no solo allanaron su vivienda sino también un VW Gol, modelo viejo que estaba estacionado en el exterior de la casa. El sujeto fue identificado como Maximiliano Izarriaga y quedará aprehendido hasta tanto la justicia determine su situación procesal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...