Se oficializó la renuncia del Juez Abudarham al Tribunal Criminal de Azul

Un Decreto oficializó la dimisión y puso en marcha los mecanismos de reemplazo del Magistrado con asiento en la ciudad de Azul. Integraba el Tribunal Oral Criminal N° 2.

Este martes se hizo oficial la renuncia del Juez Gustavo Roberto Abudarham al Tribunal Oral Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Azul. Ahora, en dicho Tribunal, solo se encuentra en funciones la Jueza doctora Alejandra Raverta.

Gustavo Abudarham cumpló 21 años al frente del Tribunal Criminal de la vecina localidad y su renuncia, oficial este martes, fue aceptada por la Gobernadora desde el 11 de marzo pasado.

Con la oficialización de la renuncia, se activan los mecanismos para que el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires avance en la designación de los reemplazos.

La salida de Gustavo Abudarham y la llegada de Carlos Paulino Pagliere (h) a la Cámara de Apelaciones y Garantías dejó al TOC N° 2 de la ciudad de Azul con tan solo una de sus miembros originales, se trata de la doctora María Alejandra Raverta que ejerce la presidencia de ese Tribunal desde el pasado 9 de marzo.

Los jueces salientes son subrrogados por los doctores Dr.Luis María Surget y doctora Magdalena Forbes, ambos Jueces de Garantías de la ciudad de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...