Estudio eseverri desktop movile

“Se olvidó de mencionar que arrancó la gestión del 2020 con un déficit de pesos 354 millones”

Durísimos conceptos de la concejal Mercedes Landivar luego de la apertura de sesiones del HCD y el discurso de Galli.


La concejal Mercedes Landivar (Frente de Todos) lanzó duros conceptos luego de la apertura de sesiones del HCD y del discurso del Intendente Ezequiel Galli.

Landivar habló de “notables” ausencias y si bien Galli afirmó haber cerrado el 2020 con las “cuentas equilibradas” la concejal opositora sostuvo: “Se olvidó de mencionar que arrancó la gestión del 2020 con un déficit de pesos 354 millones”.

Pero la concejal no se quedó solo en eso y marcó otros “olvidos”.

Afirmó que Galli no mencionó “la ayuda financiera del gobierno de Axel Kicillof que le permitió entre otras cosas pagar meses enteros de salarios”.

Dijo además “se olvidó de mencionar los millones de pesos inyectados en la economía local por el gobierno nacional entre ATP, IFE, tarjeta alimentar, potenciar trabajo y bonos a jubilados y AUH” y “se olvidó de mencionar el trabajo conjunto en la mesa de contención social de los organismos provinciales y nacionales junto al Ejecutivo Municipal”.

Al mismo tiempo Landivar reprochó la falta de menciones al “trabajo conjunto” con referentes del Frente de Todos para “acceder a distintas políticas públicas del gobierno Nacional Y Provincial”.

Fue allí donde Landivar habló de las obras públicas que anunció el Ministro Katopodis en nuestra ciudad.

Al mismo tiempo dijo “se olvidó de mencionar las cifras históricas de inversión del Sistema Alimentario Escolar al que el Municipio renunció por no poder administrarlo y se olvidó de mencionar el aporte que el Ministerio de la Comunidad de la Provincia de Bs.As. ha realizado al área social a lo largo del 2020”.

Luego le reprochó a Galli el “ajuste” que realizó durante el 2020 a los trabajadores de la cultura.

Cuestionó además “la falta de diálogo con todos los delegados municipales de las localidades, a los cuales nunca recibió, subestimando la demanda real de cada lugar”.

Cerró diciendo “los olavarrienses estamos sujetos no solo a un nivel de improvisación alarmante, sino también a la incapacidad de un trabajo compartido y participativo que pueda generar certezas en el futuro de nuestro partido”.

Comentarios
Cargando...