Se presentó al cuerpo técnico de las Selecciones de la Liga de Fútbol de Olavarría


Este miércoles se presentó en sociedad a Abelardo Carabelli y el resto del cuerpo técnico para hacerse cargo de las Selecciones Sub13 y Sub15 de la Liga de Fútbol de Olavarría.

La presentación estuvo al mando de Mario Paternó, presidente de la Liga de Fútbol, contó con la presencia de José Vedelini y Héctor Aller, quienes lideran el Departamento de Fútbol Menor y el nuevo cuerpo técnico que además de Carabelli cuenta con Marcelo Ferreyra, Alejo Di Carlo y Matías Isaz como preparador físico.

El presidente de la Liga de Fútbol informó además que se darán a conocer los nombres de los convocados mientras se espera que se defina la forma de disputa.

El técnico, que viene desde hace uno días observando jugadores, señaló que «para mí es una satisfacción y un orgullo representar a tu Liga y a tu ciudad; es una linda responsabilidad. Creo que se pueden hacer cosas importantes”.

Además, se dejó en claro que próximamente se darán a conocer los nombres de los primeros convocados, así como los lugares de entrenamientos. Vale señalar que aún no tiene definida una forma de disputa dicha competencia, y en la reunión del 15 de junio en Tandil seguramente se conocerán detalles.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...