Se profundiza el conflicto en El Rápido y no habrá servicio el fin de semana

Desde la UTA confirmaron que los choferes resolvieron un paro total en la empresa. “No se vislumbra ninguna posibilidad de resolución”, advirtieron.

Lejos de mostrar avances, el conflicto por falta de diferentes pagos que protagonizan los choferes de El Rápido parece estancarse cada vez más con el paso de las horas: este viernes, la medida de fuerza que se inició el miércoles se transformó en un paro y no habrá servicio durante el fin de semana.

Altas fuentes de la seccional marplatense de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron la determinación que resolvieron los trabajadores, en el marco de su reclamo por cuestionamientos a las liquidaciones que se hicieron en los pagos de “horas extraordinarias” y los viáticos adeudados al personal de tierra de la firma.

“Estamos peor que cuando arrancamos. Hoy no se vislumbra ninguna posibilidad de destrabar el conflicto así que estamos 100 por ciento de paro en El Rápido”, sintetizaron desde el gremio que conduce Sergio Medina, ante la consulta que hizo un medio marplatense.

Desde el sindicato indicaron que no hay nuevas reuniones previstas para las próximas horas con autoridades de la empresa, por lo que confirmaron la continuidad de la medida de fuerza, hasta tanto se garantice un cumplimiento a los reclamos. “Esto sigue el fin de semana; es por tiempo indeterminado”, señalaron.

Comentarios
Cargando...