Se realiza este domingo «Un Aplauso al Asador»

El acto de apertura se anuncia para las 11 horas.Tras la obligada suspensión, este domingo 2 de diciembre en el Parque “Helios Eseverri” se realizará la 34º edición de “Un aplauso al asador”.

El acto protocolar comenzará a las 11 horas, del cual participarán -además de las autoridades municipales y representantes de las instituciones- los integrantes de las nueva Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”.

Una vez finalizado el acto se dará inicio a la venta de comida en los puestos y los espectáculos en el escenario con artistas locales, que formarán parte de la programación oficial.

El Manantial, José Lucero Pedraz, Ulkan Folil, Los Chuma, Nehuen, Dani Salías, Belén Laurenz, Los Galzadet, Martín Barraza, Grupo Pampa, Jesica Minteguia, Mica Mondello y Che Diablera, serán los artistas que se presentarán durante la jornada del próximo domingo.

Además estarán con bailes típicos: el Ballet Folklórico Municipal, Hector Kriger y Mariana Jadur, Renacer y el Taller De Danza Municipal Extensión Escuela Nº 6 (Ana Paladini).

Las instituciones que participarán con venta de carne asada, cordero, lechón, chorizo, empanadas, tortas fritas y ensaladas se confirmarán a la brevedad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...