Estudio eseverri desktop movile

Se realizan gestiones ante Camuzzi para el servicio de red de gas en el barrio Eucaliptus

image description
image description

El intendente Ezequiel Galli se encuentra realizando las gestiones correspondientes ante la empresa Camuzzi para que culminen con una obra que permitirá que las familias del barrio puedan acceder al servicio.

El Intendente Ezequiel Galli realiza gestiones ante la empresa distribuidora de gas Camuzzi para que finalicen con una obra de infraestructura que permitirá que las familias del barrio Eucaliptus puedan acceder al servicio.

Si bien ya se encuentra finalizada, aún resta la concreción de una parte de dicha obra a cargo de la compañía para que los vecinos puedan contar con el servicio de red de gas en cada domicilio.

La gestión del Intendente Galli tiene como prioridad avanzar en la cobertura de los servicios esenciales en lo que se refiere al suministro de cloacas, gas, y agua corriente, tanto en la planta urbana de la ciudad como en las localidades del Partido.

Se recuerda que en el marco de la ejecución presupuestaria para el corriente año, se incluyó en el listado de obras el agua corriente para Hinojo y los barrios Los Reseros y La Candela, y la ampliación de la red de gas en distintos sectores de la ciudad, y en lotes de Pro.Cre.Ar en Loma Negra e Hinojo.

Comentarios
Cargando...