Se realizará un homenaje a Mario Garrone

 

Se constituyó en Olavarría la Comisión de homenaje al Ingeniero Mario Garrone, al cumplirse -el 19 de abril de este 2018- diez años de su fallecimiento. Garrone realizó valiosos aportes para la cultura en general y en especial el arte en sus diversas manifestaciones. También en el desarrollo de parques y paseos.

Fue su empeño constante la preservación y enriquecimiento del patrimonio cultural y natural de Olavarría.

 

Para efectivizar el homenaje, el día sábado 21 de abril a las 17:30 horas, se impondrá su nombre a un espacio en las inmediaciones de la Casa del Bicentenario (Bolívar y Riobamba).

Asimismo, a las 19:00 horas, se descubrirá una placa que lo homenajea en el Museo Dámaso Arce, donde se habilitará una muestra de obras de arte donadas a través de su gestión como delegado del Fondo Nacional de las Artes. En tal inauguración se contará con la participación en danza de Gladys Messineo.

La Comisión de Homenaje está compuesta por Aurora Alonso, Mario Arabito, Anneris Delasay, Armando Ferreira, María Luisa Legato, Gladys Messineo, Juana Ortiz, Adolfo Rocha Campos, María Teresa Sanséau, Nora Sollé y Juan Waldemar Wally

Comentarios
Cargando...