Se realizó con marcado éxito la Fiesta del Caballo en Santa Luisa

FiestadelCaballo

Durante la jornada participó el Intendente Ezequiel Galli y miembros de su gabinete.

Se realizó este domingo la 3ª edición de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa, organizada por la Escuela Primaria N° 9 y la Secundaria N° 3 Anexo 3031 y que contó con el apoyo de la Municipalidad.  Esta nueva edición se realizó  este domingo desde el mediodía.

FiestadelCaballo1

“La Fiesta del Caballo” tiene como objetivo homenajear a este animal, un compañero fiel de las actividades camperas, temática arraigada a la idiosincrasia de los lugareños. Sin dudarlo docentes, familias y vecinos acompañaron a estos alumnos a cumplir este sueño compartido, y en el año 2014 Santa Luisa realizó con éxito su primera edición.

Durante la Fiesta, el Intendente Ezequiel Galli destacó: “estamos muy conforme con la realización de la Fiesta,  es importante el marco de público que se acercó.”

Galli indicó que “Se aprovechó para presentar al nuevo Delegado Municipal”, y agregó “nosotros no queremos el desarraigo, al inicio de la gestión entregamos siete terrenos a chicos que se quieren quedar en las localidades, estamos trabajando para traer luz eléctrica e Internet”.

Sostuvo Galli: “estamos siempre apoyando y acompañando a las localidades del partidos”.

 

Comentarios
Cargando...