Se realizó el Plenario provincial de Soldados Continentales en Olavarría

Fue este domingo en instalaciones del Club Pueblo Nuevo.

A centro es Edgardo Fanaro presidente de la Asociación Nacional de Veteranos Continentales por Malvinas a su derecha Walter Marchisio de Pilar y a su izquierda Eduardo Mataini de Olavarría

Contó con la presencia de más de un centenar de soldados clases 1962 y 1963, de distintos puntos de la provincia, que permanecieron bajo bandera y también aquellos que fueron movilizados al sur del país en el conflicto armado de 1982 con Gran Bretaña por la recuperación de nuestras Islas Malvinas Argentinas.

El lema del Plenario Provincial fue “Todos por todo y todos para todos”.

Hicieron uso de la palabra dando la bienvenida a los participantes el olavarriense Eduardo Mattaiani para luego tomar la palabra los representantes de Pilar y Saladillo Walter Marchisio y Edgardo Fanaro respectivamente.

 

Fanaro es el presidente de la Unidad Provincial de los soldados continentales e integrante de la comisión a nivel nacional.

Se dejó en claro lo importante que es estar todas las agrupaciones que existen en la provincia agrupadas en dicha Unidad Provincial y Nacional para continuar con el reclamo que se viene realizando desde hace varios años, de ser reconocidos como Soldados Continentales.

 

Por último quedó conformada una Comisión Provincial para representar a nivel Nacional, la misma quedó integrada de la siguiente manera:

 

Fulogne de Las Flores, Castro de Berazategui, Ortiz de Chascomus, Nobre de Temperley, Ojeda de Mar del Plata, Lili de Saladillo, Baldomiro de Tapalqué,Germondari de Azul, Suárez de 25 de Mayo, Correa de General Lamadrid y Ariel Martín de Olavarría.

 

 

Comentarios
Cargando...