Se reunieron los gremios que integran la Casa del Trabajador

Hicieron un balance del plenario que reunió a 200 trabajadores el 27 de septiembre pasado en Mariano Moreno y hablaron sobre la participación del acto del 17 de Octubre.

Se llevó a cabo este jueves 7 de octubre una nueva reunión de los gremios que conforman la Casa del Trabajador, oportunidad en que los dirigentes de doce sindicatos hicieron un balance del gran plenario llevado a cabo el lunes 27 de septiembre en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, así como la organización para participar del acto del 17 de Octubre.

Los directivos gremialistas hicieron un análisis del acto que reunió a alrededor de doscientos trabajadores de 18 gremios, en el que repudiaron la iniciativa de Juntos por el Cambio de pretender eliminar las indemnizaciones, por lo que fue un gran éxito por la repercusión que tuvo y porque llegó a todos los rincones de los trabajadores olavarrienses.

Asimismo, se habló de todo lo que podría realizarse el 17 de Octubre cuando se celebra el Día de la Lealtad Peronista en todo el país, más allá de que trascendió que en Buenos Aires es factible que el acto se realice el lunes 18. Pero en Olavarría se haría el domingo próximo, por lo que es posible que los gremios que están dentro de la Casa del Trabajador –que ahora tiene como coordinador general a Ezequiel Collado- participen junto con el programa que realizará el Partido Justicialista olavarriense, lo que podría confirmarse todo el próximo lunes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...