Estudio eseverri desktop movile

Se reunió la comisión de Medio Ambiente del HCD

Se abordaron varios expedientes, se informó de manera oficial.


Presidida por la concejal Belén Vergel (UCR-Juntos) se desarrolló una nueva reunión de la comisión interna y permanente de Medio Ambiente.

La presidente de la comisión destacó que se trabajaron varios expedientes presentados por el Bloque UCR.

Dichos proyectos habían tomado estado parlamentario en la última Sesión Ordinaria del HCD y en acuerdo de Labor Parlamentaria la comisión receptora era precisamente la de Medio Ambiente.
Se trata de la concreción de un Censo Ambiental, presupuestos mínimos de ambiente y sanciones a través del Código de Faltas.

Como es habitual cada concejal realizó su aporte a los expedientes y se determinó, en algunos casos, continuar su análisis en Medio Ambiente al tiempo que otros fueron girados a la Comisión de Legislación.
Belén Vergel destacó que “dentro de la Orden del Día de la comisión estaba además un proyecto presentado por vecinos. En este caso e observó la legislación vigente y la factibilidad del mismo dado que existe un compromiso de la comisión de generar un informe al respecto».

Además de Belén Vergel integran la comisión de Medio Ambiente los concejales y concejalas Guillermina Amespil (Juntos), Javier Frías (Juntos), Natalia Álvarez (FdT), Gastón Sarachu (Foro Olavarría-Frente Renovador en el FdT)

Comentarios
Cargando...