Se rompió una madera del Puente de la Calle Merlo y una mujer quedó colgada

IF

Sucedió poco después de las 20 horas. Los Bomberos lograron rescatar a la mujer luego de que ésta tuviera 20 minutos colgada del puente. El mismo fue clausurado por disposición de Defensa Civil.


El Puente de la calle Merlo nuevamente es noticia.

 

En la noche de este miércoles una mujer permaneció “colgada” en el puente por espacio de 20 minutos luego de que se rompiera una madera justo en la mitad del Puente.

 

Al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital Municipal y varias unidades del CPO que colaboraron con el operativo de rescate.

 

Se indicó que la mujer cruzaba el puente desde Brown hacia Río Bamba, cuando cedió la madera y la mujer quedó colgada.

 

Fueron varios los bomberos que tuvieron que subir al puente para realizar el rescate.

 

La mujer, de quien no se brindaron datos filiatorios,  fue trasladada al Hospital Municipal con diversas heridas, ninguna de ellas graves.

 

Este puente había sido reparado en el año 2016 y habilitado tras haber sido embestido por un vehículo quien provocó importantes daños. En el último tiempo todos los puentes de la ciudad fueron pintados por la administración municipal.

 

Seguramente tras este episodio, que podría haber sido más grave, se deberán extremar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Comentarios
Cargando...