Se suman más nombres a los “vacunados VIP” de Tandil

Trascendió que el exjefe de Gabinete de Miguel Lunchi habría sido inmunizado, pese a no estar en funciones. Ya se había denunciado la vacunación del chofer del intendente y la esposa de un funcionario.


El escándalo por la “vacunación VIP” en el municipio de Tandil escaló en las últimas horas, luego de que se conociera que un exjefe de Gabinete del intendente Miguel Lunghi también recibió las dosis, pese a no estar entre los grupos prioritarios. 

El escándalo estalló en los últimos días, cuando se denunció que fueron vacunados el chofer del alcalde y la esposa del director de Salud Familiar y Comunitaria, Pablo Díaz Cisneros.

Según se explicó desde la comuna, el chofer de Lunghi fue vacunado por ser “nexo con el intendente municipal”, mientras que la esposa de Cisneros -se explicó- “es enlace de salud, a través de la coordinación de la Casa de Abrigo, y concurre a los hospitales”.

En tanto, medios locales afirmaron que también habría sido vacunado el exjefe de Gabinete local, Julio Elichiribehety, quien ya no forma parte del equipo de gestión pero continúa trabajando políticamente junto a Lunghi.  (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...