Se suspendió el recital de Cacho y Palito

Este lunes desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se informó que ha sido suspendido el espectáculo “Juntos” a cargo de Cacho Castaña y Palito Ortega, que estaba previsto para el próximo 5 de octubre en el Club Estudiantes.


Tal lo informado, la decisión fue tomada por el intendente Ezequiel Galli junto al representante de la productora del espectáculo Guillermo Marín, quienes indicaron que los motivos tienen que ver netamente con cuestiones organizativas y de logística.

Si bien estábamos muy entusiasmados con la idea de poder traer a nuestra ciudad a estos grandes artistas, también entendemos que hay cuestiones que nos exceden y que hoy hacen que debamos suspender esta presentación”, señaló Ezequiel Galli, quien además indicó “esto no significa que podamos llevarlo a cabo más adelante y que todos los olavarrienses puedan disfrutar de estas dos leyendas de la música de nuestro país”.

Asimismo se informó que quienes compraron las entradas en efectivo puede pasar, a partir del martes 25 de septiembre de 9 a 12 y de 17 a 20 horas por la boletería del Teatro Municipal, donde se les devolverá el dinero.

En tanto, quienes lo hicieron por tarjeta de crédito podrán informarse en la misma boletería, acerca de la metodología de devolución del dinero.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...