Se trabaja en la remodelación de la Plaza Central

El Municipio avanza en el proyecto elaborado por técnicos locales.

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos el Municipio avanza en la remodelación de la Plaza Central. El proyecto de obra -elaborado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- se inició hace poco más de 10 días en la histórica plaza y entre las remodelaciones se proyecta la instalación de 47 farolas de última tecnología.

También se colocarán 4 columnas de 8 metros en cercanías del monumento central de la plaza y se modificará el circuito de iluminación ubicado sobre el Paseo Jesús Mendía.

La inversión total es de superior a los 4 millones de pesos  y comprende los materiales, mano de obra y equipamiento (hidroelevadores, hidrogrúas, camionetas, máquinas y herramientas.

En este sentido personal de Coopelectric se encargará de la colocación y conexión de luminarias, cables subterráneos, tableros y puesta en marcha. Actualmente continúan trabajando en la plaza en el reacondicionamiento de columnas y demás tareas para el cableado.

Personal técnico del área de Obras Públicas estuvo trabajando en el diseño de una imagen tridimensional, que muestra una proyección de cómo se verá la plaza en base a un cálculo lumínico mediante fotometrías.

Comentarios
Cargando...