Estudio eseverri desktop movile

“Se va a empezar a morir gente en las casas”, dijo el Intendente de Tres Arroyos


El Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez habló de la suspensión de varias actividades por 15 días, que comenzaron a regir en aquel distrito.

El Intendente pidió a la población salir solo para lo estrictamente necesario y acatar las medidas del decreto: “no hay más camas, no se puede atender, estamos tratando de no internar llegando con la ambulancia a las casas y tratando que los familiares y alguna enfermera pase de vez en cuando a ver si puede frenar un poco la situación de la persona contagiada, pero eso no es normal, se va a empezar a morir gente en las casas”.

“Aguantemos 10 o 15 días más, dos meses más, no lo sabemos, pero realmente estoy haciendo un llamado con desesperación porque esto es una situación muy grave y hay que entender que hay que salir para lo necesario. No queremos cortar las fuentes de trabajo, el comercio y la industria, tratar de hacer el menor daño posible a la economía”, aseguró el intendente.

Finalmente sostuvo que “cada día es más compleja la situación, y necesitamos de la ayuda de todos, pero si individualmente no hacemos conciencia de que esto nos lleva la vida, nuestra o de algún familiar, hagamos conciencia de que esto te mata”.

Fuente: LU24 Radio Tres Arroyos

Comentarios
Cargando...