Se viene el "Cicloturismo Religioso"

Recorrido Cicloturismo Religioso(1)

La Subsecretaría de Deporte y Turismo y las direcciones del área organizan el Cicloturismo Religioso. Será el próximo sábado 26 desde las 14.30 con salida en el Parque Helios Eseverri y con una distancia de recorrido de 30 km.

La Subsecretaría de Turismo y Deporte organizó una jornada de Cicloturismo Religioso para el día sábado 26 de marzo, con un recorrido de 30 kilómetros, que se iniciará en el Parque Eseverri y finalizará en el Mirador “La Cabañita”.

El horario de concentración es a las 14, desde el Parque Eseverri, para salir a las 14.30, con un itinerario que recorrerá el Parque Eseverri, Padre Kolbe, Calera Avellaneda, y el Mirador “La Cabañita”.

La inscripción deberá realizarse en la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697), de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas, o en la Dirección de Turismo (Rivadavia 2780), de lunes a viernes en el horario extendido de 9 a 21 horas, o bien hasta media antes de la salida en el Parque Eseverri.

Los interesados en participar de la jornada de cicloturismo deberán contar con una bici mountain bike, y casco, y de manera opcional podrán llevar equipo de mate, repelente, y protector solar.

La inscripción incluye el derecho de participación, hidratación, una barra de cereal, y el correspondiente certificado de asistencia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...