Se viene la 23ª edición del Fútbol Solidario


El próximo jueves 30 a las 18:30 horas se llevará adelante la 23ª edición del Fútbol Solidario, una idea impulsada en los ’90 por el conocido deportista Jorge Salguero, que tendrá como escenario el estadio “Ricardo Sánchez” del Club El Fortín y la coordinación y auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

La iniciativa tendrá como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños, que una vez concluida la jornada serán entregados al Hogar de Ancianos “San Vicente Paul” y el Hogar de Niñas “San José”, tal como es habitual en cada fin de año.

El encuentro es la excusa anual para que el ambiente futbolero de la ciudad se reencuentre, y comparta un rato jugando al fútbol. Es vivir un momento grato y a la vez colaborar con los abuelos y niñas de los hogares.

Así, futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos aceptan la invitación para concurrir y colaborar solidariamente.

Cada uno de los asistentes recibirá un número para participar del sorteo de indumentaria deportiva que acercarán futbolistas en actividad y firmas comerciales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...