Se viene la Expo Vivienda: últimas noticias

A tan sólo días del inicio de la segunda edición de Expo Vivienda, desde la organización anunciaron las últimas noticias acerca de la muestra más original que podrá verse en la región durante todo 2020.

Después de una experiencia sumamente positiva en 2019, Expo Vivienda regresa con mucho más por ofrecer. Los días 6, 7 y 8 de marzo, de nuevo en el imponente predio del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Municipalidad de Olavarría (CEMO + CCO), tendremos la oportunidad conocer impactantes novedades del mercado de productos y servicios afines a la construcción, el mantenimiento, la decoración, el equipamiento y la protección del hogar.

Gran cantidad de expositores y rubros representados, importantes instalaciones, experiencias interactivas, demostraciones, charlas, conferencias y una variedad de espacios y propuestas destinados al esparcimiento de los visitantes, aportarán un marco ampliamente disfrutable cada jornada de la muestra.

El tangible compromiso material y creativo de todos los nuevos empresarios involucrados, así como el deseo de superación de quienes estuvieron en la primera edición y apuestan a mostrarse vigentes y más fuertes que el año anterior, nos animan a pensar que Expo Vivienda 2020 será sin dudas un espectáculo sobresaliente.

Por si algo le faltase a la oportunidad de convivir con la vanguardia en prestaciones para la vivienda, esta vez, invitamos a la Expo con la motivación adicional de concursar por un premio increíble en el cierre del evento. ¿De qué se trata esta vez? De una cálida y muy bella casa, estilo cabaña, a estrenar, que se hallará instalada en el patio recreativo del predio ferial durante todo el fin de semana, y será sorteada el domingo 8 de marzo en el acto de clausura. Participarán todos los asistentes con su número de entrada, sin ningún cargo adicional*.

*Entrada general numerada: $150 (apta para el sorteo, a realizarse el 08/03 a las 21:30 hs, ante escribano público y en presencia de los visitantes de la muestra). Acceso libre para menores de 10 años, mayores de 70 y personas de cualquier edad con carnet de discapacidad (incluye el pase gratuito para un acompañante necesario).

Soluciones brillantes, técnicas innovadoras, productos y servicios de calidad superior, alta tecnología y un entorno ideal para el entretenimiento. Es mucho más que una buena propuesta para un fin de semana, Expo Vivienda 2020 es el poder de transformar cualquier tipo de casa en el hogar ideal de sus habitantes.

Les invitamos a ser parte del futuro, comenzando por intervenir en el presente. Si aún existen dudas, el material adjunto despejará cualquier inquietud.

Comentarios
Cargando...