Se viene la primera edición de “Mercado Olavarriense”


El domingo 14 de marzo se realizará la primera edición del Programa “Mercado Olavarriense” -impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad- en Parque Eseverri, con una gran variedad de productos locales.

La feria se desarrollará en el sector de juegos infantiles, en el horario de 10 a 18 horas.

Este programa es una continuidad de “El Mercado en tu Barrio”, en donde se amplía la oferta de la feria y se incluye a emprendedores en general, que produzcan o presenten servicios en nuestra localidad.

Es importante mencionar que “Mercado Olavarriense” es una propuesta integral que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.

Los objetivos específicos que persigue son: fomentar, e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a  un canal de comercialización directo para productos y servicios y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

En los puestos se podrá encontrar: frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus, artesanías en general, entre otros.

Por consultas, dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo electrónico a economia.social@olavarria.gov.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...