Se viene Olavarría Brinda

Organizada por el Club del Corcho, se realizará el sábado 20 en el Centro Cultural Hogar San José.

18221567_1930411850568637_2040392079877396127_n

Se trata de la Primera Feria de Vinos de la ciudad y todo avanza para que sea una gran fiesta cultural que servirá como un acto más de festejo del 150 aniversario de nuestra ciudad.

Desde la organización del evento destacaron que ha sido fundamental el apoyo municipal, poniendo a nuestra disposición la secretaria de Cultura, la agencia de difusión, y la colaboración del enófilo Roberto “Tito” Mateo.

Será en el Centro Cultural San José, espacio que le dará el ámbito que toda muestra sueña y colaborará con dos entidades de bien público, de una reconocida trayectoria en la ciudad como lo son CORIM (recibirá un porcentaje de las entradas) y La Casa de Helen (Quien ofrecerá la degustación de sus productos, en un stand).
Varias bodegas expondrán en las principales salas del Centro Cultural, efectuarán la degustación de sus vinos y además contarán detalles de la elaboración de sus exquisiteces.

Ya se han vendido más de 200 entradas anticipadas, lo que demuestra el interés, no sólo de Olavarria, ya que también llegará gente de otras ciudades, habituada a este tipo de acontecimientos vitivinícolas, que está creciendo de manera inusitada en la gente, como un acontecimiento social y cultural.
Próximamente se realizará la presentación de la muestra en una conferencia de prensa en el salón blanco del municipio, donde el Intendente y organizadores darán detalles de su desarrollo.
Club del Corcho.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...