Se viene otra Peña Emprendedora

El viernes, a partir de las 18.30 y “hasta que haya ganas de quedarse” (como gustan decir los organizadores), se desarrollará una nueva Peña Emprendedora bajo el eje temático “¿Cómo conseguí mis primeros clientes?”, con la participación de emprendedores que compartirán su experiencia.

En esta oportunidad, contarán sus casos Lucas Ayestarán, de Abacus Energía dedicado a las energías renovables; Martin Graff de Mar-Ju-Mar, dedicado a la elaboración de refugios de madera para animales y mascotas; Pablo Bourguez de alfajores artesanales Catriles; y Paola Bossi de Efficient Clean.

La Peña es, como todas las actividades del Club de Emprendedores, libre y gratuita. Está dirigida a quienes posean un emprendimiento o quieran iniciarlo, y busca quitar formalidad al encuentro para que todos puedan acceder a las ideas diversas que allí se relatan. De hecho, se prevé acompañar el intercambio de ideas con mates y snacks.

Para asistir es necesario registrar la inscripción en este link, por mail a club.emprendedor@olavarria.gov.ar, o llamando al 451055 interno 287.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...