Se viene una nueva edición de “Recalde Crece”

“Recalde Crece” ya tiene fecha confirmada para una nueva edición y será el próximo domingo 9 de septiembre, con el tradicional almuerzo y un cierre musical de lujo con “Herederos”.

El programa de la fiesta se dio a conocer, como resultado de un trabajo conjunto entre las instituciones de la localidad y el apoyo del Municipio, que colabora en la organización.

La jornada se iniciará a las 10:00 horas con una misa en la Capilla Milagrosa. Mientras que antes del mediodía, a las 11:30 horas será la recepción de autoridades y se producirá el izamiento de la bandera en el Parque Centenario y la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego se ofrecerá una ofrenda floral en recuerdo de los vecinos colaboradores de la fiesta.

A las 13:00 será la hora del almuerzo, con la venta de comida en los distintos stands que se preparan para esta celebración tan especial para los vecinos de Recalde, la zona rural y distintos puntos del Partido de Olavarría y localidades vecinas.

Para la sobremesa, alrededor de las 14:00 horas se presentará el coro local “Caminos y canciones” y la voz de Yanina Dotzel. Mientras que una hora más tarde, se armará el baile con Diamante Rojo y posteriormente la actuación de la Peña “El Cauquén”.

A las 17:00 horas se prevé la presentación del grupo “Herederos”, tras su exitosa gira por China y su deslumbrante actuación en el escenario del Teatro Municipal, con una gran convocatoria.

La fiesta continuará con más baile, amenizado por Diamante Rojo, con un cierre programado para alrededor de las 20:00 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...