Monos Sabios

#8M en Olavarría: Pañuelazo y marcha en el Paseo Jesús Mendía


 

En la tarde de este viernes se iniciaron una serie de actividades en Olavarría en el marco del Día Internacional de la Mujer. Una que logró una importante convocatoria fue el Pañuelazo realizado en el Paseo Jesús Mendía.

La actividad se inició con un taller a cargo de Socorristas Olavarría sobre el “Uso seguro de Misoprostol y Mifepristona”

Alrededor de las 19 horas el centro de la ciudad volvió a convertirse en una marea verde que volvió a reclamar por Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Las distintas agrupaciones que convocaron a la movilización leyeron sus comunicados y reivindicaron todas y cada una de las consignas.

Pasadas las 19.30 horas las manifestantes comenzaron a marcha por el centro de la ciudad para visibilizar su lucha y sus consignas.

La marcha recorrió el Juzgado de Familia de Olavarría y la Comisaría de la Mujer para concentrarse nuevamente en el centro de la ciudad.

De la concentración y marcha participaron distintos Sindicatos de Olavarría y se sumaron las Murgas Arrebatando Lágrimas y Comodines de Febrero.

Comentarios
Cargando...