Abierta la inscripción para el Plan Fines en el CECO

cecoAfiliados al CECO y familiares tendrán la posibilidad de terminar estudios secundarios. La inscripción está abierta hasta el 7 de julio. Las clases se dictarán en la sede gremial dos veces por semana.
Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se informa a todos sus afiliados y grupo familiar que hasta el 7 de julio se encuentra abierta la inscripción para el Plan Fines, destinado a quienes estén interesados en comenzar o retomar sus estudios secundarios.
El Fines es un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes y adultos, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.
Los requisitos que se deben cumplir: ser mayor de 18 años y no encontrarse matriculado en ninguna institución educativa. Se deberá presentar fotocopia de certificado de estudio primario o secundario incompleto –si realizó algún año de este nivel-, fotocopia de DNI, fotocopia de certificado de nacimiento y foto carnet.
La modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan dos veces por semana durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.
La inscripción será hasta el 7 de julio, y los afiliados y sus familiares podrán recibir información o anotarse al plan de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 428-882

Comentarios
Cargando...