Amarok Experto estuvo en la flamante pista Off Road de Hauswaguen

Es es un programa de Volkswaguen para todo el mercado argentino y lograr tener un mano a mano con los clientes y concesionarios.

———————–

Volkswagen puso en marcha el programa Amarok Experto 2019, la herramienta comercial y de marketing que lleva la Pick Up Amarok por todo el mercado argentino. El objetivo del programa es demostrar las virtudes de la camioneta más potente en su segmento.

Desde el año 2013, en distintos puntos de la Argentina, los Expertos (vendedores especializados de la red comercial) congregan al público de cada lugar y, con la ayuda de técnicos del equipo Volkswagen Amarok Argentina, generan un encuentro para conducir y conocer la Amarok.

Para ello la concesionaria de Olavarría Hauswaguen, ubicada sobre la autovía de la RN 226 construyó una pista OFF ROAD 4X4 en un terreno de 300 metros por 150 metros, lindero al salón comercial.

En Línea Noticias habló con Miguel Ángel Elías Gerente Comercial de Hauswaquen y el responsable del programa Amarok Experto que estuvo en Olavarría.

Sobre la construcción de la pista 4X4 Elías explicó que,  “es algo que hace tiempo que en Hauswaguen estamos tratando de implementar, se postergó por diferentes razones pero bueno pudimos concretarlo. Acá estamos con la gente de Volkswagen, expertos en Amarok, para poder realizar esta prueba que es algo importante para que la gente conozca los beneficios que tiene la camioneta.”

El especialista Amarok Experto, agregó que, “vinimos de Buenos Aires el día lunes, estuvimos colaborando en la construcción de la pista que ya les va a quedar, es una pista exclusiva de 4×4 que le queda al concesionario dónde van a poder probar todas las camionetas, y la realidad es que van a poder probar aquí todos los atributos de la misma: control de tracción en el despeje de la chata, aceleración, frenado, Slalom, los sistemas de tracción, cómo frena el ABS Off Road, todos los sistemas de seguridad en una camioneta que son probados la pista que construyó Hauswaguen.”

Elías además comentó que, “la gente que se baja de la camioneta se sorprende de la aceleración que tiene la Amarok V6 que es de cero a cien en ocho segundos, la verdad que es mucha la velocidad que logra pero también está muy bueno probar lo que es la frenada porque la V6 viene con freno a disco en las cuatro ruedas o sea un motor este tipo hay que pararlo con un sistema de frenos como el que trae.”

“Nosotros trabajamos en lo que es el Amarok Experto que es un programa que nació en el año dos mil trece y vamos capacitando por todo el país a todos los concesionarios a algunos con mayor implementación de lo que es el evento como este, que se mandó a construir una pista de trescientos por ciento cincuenta metros que ya les queda. Como te contaba nosotros hacemos travesías pero bueno vamos a estar durante todo el año e asistiendo a todos los concesionarios capacitándolos.”

“El público que viene a probar las camionetas por lo general es un público de usuarios de otras marcas y usuario de Amarok y cuando se baja se queda, si es usuario a que llegue convencidísimo lo que tiene y si no es usuario se queda muy tentado en cambiarse de marca.”

Por ultimo Elías destacó, “lo que quiero destacar son los beneficios que ofrecemos aquí como herramienta para obtener financiación. Es prácticamente sin interés sólo con el DNI se entrega el vehículo y haces un negocio financiero que es muy beneficioso para la gente en un país inflacionario.  Es mucho el esfuerzo que hace la fábrica para que la gente pueda tener este beneficio y con descuentos muy importantes.”ç

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: