Amplían el edificio de licencias de conducir en La Máxima

En el predio municipal del Bioparque Municipal “La Máxima” se encuentra en marcha la obra de ampliación del edificio donde se desarrollan las pruebas teóricas para la obtención de la licencia de conducir.

Esta obra permitirá brindar un mejor servicio y atención y –asimismo- ofrecer instalaciones más cómodas para los conductores que concurren diariamente a rendir el examen teórico en dicho espacio y la prueba de manejo posteriormente, una vez aprobada la instancia anterior.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, recorrieron el sector en el que se desarrollan los trabajos, que comprenden la construcción de una sala de 3 metros de ancho por 8,95 metros de largo. Se incorporarán además dos baños que abarcan una superficie de 2,05 metros de ancho por 4,40 metros de largo, a lo que se adiciona una cabina para la bomba centrífuga.

La obra de construcción del nuevo edificio comprende una superficie total de 36 metros cuadrados, que posibilitará contra con las condiciones de infraestructura adecuadas para los vecinos que concurren habitualmente y para el personal de la Dirección de Licencias Conducir, que se desempeña en el lugar.

Actualmente los trabajos permiten mostrar un importante avance, tras la ejecución de las tareas preliminares de construcción de estructura de bases y columnas, se continuó con el levantamiento de los muros exteriores, colocación de techo y revoques.

Luego se continuará con las tareas de colocación de aberturas y revestimiento, y todas las instalaciones necesarias en lo que refiere a electricidad, gas y agua, con todos los artefactos requeridos.

Comentarios
Cargando...