Ana Vega recibió el premio Dina Pontoni


Ana Vega fue recibió este viernes el Premio Dina Pontoni impulsado por el Concejo Deliberante de Olavarría en el marco de los actos oficiales por el Día Internacional de la Mujer.

Ana Vega recibió un premio de 15 mil pesos entregados de manos del Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, el Intendente Ezequiel Galli y el Senador Provincial Dalton Jauregui.

Ana fue postulada por ser una de las referentes de “Un Día nuevo” un lugar de contención para las personas que tienen paralisis cerebral. 

Como sucede año a año el nombre de la ganadora del Premio Dina Pontoni surge de la propuesta realizada por instituciones de la ciudad y las localidades donde se busca resaltar el accionar de estas mujeres.

El galardón comenzó a entregarse en el 2011 como iniciativa de la ex Presidenta del Concejo Deliberante y ex senadora provincial Carolina Szelagowski.

Este año fueron promovidas para recibir el premio: Ana manco de Sierras Bayas, Hilda Fernández del Hinojo, Gabriela Benítez del Centro Madre Teresa de Calcuta, Carmen Gargaglione de la Capilla Medalla Milagrosa, Fabiana Bahl de MANO, María Romero, Mónica Goyeneche, Viviana Eseverri, Patricia Bahl, Ofelia Minvielle de Loma Negra, Rosa Díaz Pérez de Loma Negra, Norma Sosa de López, Liliana Cuenca, Fátima Dos Santos, Silvia Martín de Sierras Bayas, Karina Blok de Colonia Nievas, María Celeste Donatello, Isabel Ríos, Flavia Rivarola, Nora Severio de Loma Negra Sandra Salvadores, Norma Sosa, Graciela Heim, Paola Silvia Urrutia Azucena Arouxet y Ana Vega.

Comentarios
Cargando...