Monos Sabios

Animales sueltos: Jauría de perros atacó a un vecino en pleno centro

El hecho se registró en la mañana de este viernes.


En pleno centro de la ciudad, y en un horario con altísima circulación de vecinos y vecinas, una jauría de perros atacó a un vecino y uno de los animales alcanzó a morderlo en una de sus piernas.

El vecino, de regreso a su casa, se comunicó con En Línea Noticias donde relató lo sucedido y mostró algunas imágenes de la importante cantidad de perros que se ubican en el centro de la ciudad.

Contó que llegó al microcentro de la ciudad para poder concurrir al Banco de la Provincia de Buenos Aires y, primero, los perros hicieron “lo imposible” para que se bajara de su automóvil. Si bien el vecino logró sortear a los animales al regresar al auto tras completar la transacción bancaria uno de los animales la mordió.

“No me importa lo que me hizo a mi, ahora bien nadie ve esa cantidad de perros y si era un nene y en la cara”, reflexionó la vecina cuando conversó con este medio.

“Tiene que pasar una desgracia para que alguien haga algo con la cantidad impresionante de perros que hay sueltos por todos lados”, finalizó.

Comentarios
Cargando...