Monos Sabios

Black Friday Olavarría: Casi un centenar de comercios comienzan a publicar sus ofertas

Desde este domingo. Entérate dónde vas a encontrar las ofertas.

Con el apoyo de la Cámara Empresaria de Olavarría y la Municipalidad a través de la secretaría de Desarrollo Económico, el auspicio de Favacard y la realización de Productora Norte está todo listo para el Black Friday Olavarría.

El Black Friday Olavarría se llevará adelante los días 14, 15 y 16 de noviembre en la ciudad. Alrededor de un centenar de comercios locales y regionales están involucrados en la propuesta, a excepción de las grandes cadenas y franquicias.

En nuestra ciudad los comercios de Olavarría dieron su apoyo a la iniciativa, sumándose en poco tiempo, ofrecerán descuentos y promociones que estarán publicados desde este domingo  www.bfolavarria.com.ar.

De este domingo los comercios adheridos, que oscilan los 100, comenzarán a publicar sus ofertas para comenzar a prepararse para los tres días de super descuentos del 20 al 70 por ciento.

Es la primera vez que se implementa en Olavarría, tras experiencias exitosas en ciudades como Mar Del Plata, Tandil, Junin o Bolívar entre otras.

Las ofertas de productos y servicios a los que se podrá acceder en este Black Friday olavarriense incluyen: alimentos, rubro automotor, bares y restaurantes, belleza y salud, calzado, casa y jardín, construcción y ferretería, cotillón, papelera, deportes y aire libre, gastronomía, hoteleria y turismo, indumentaria femenina, masculina y unisex, joyería y relojería, jugueteria, librería, materiales eléctricos e iluminación, regionales y otros rubros.

Comentarios
Cargando...