Monos Sabios

Cámara Empresaria realiza una encuesta para evaluar cambios de horarios comerciales

Se pide la opinión de comerciantes de Olavarría y las localidades. ¿Es posible que el comercio mantenga el horario corrido?


La pandemia modificó sustancialmente los horarios de atención de comercios de Olavarría y las localidades e incluso días atrás el Secretario General de los Empleados de Comercio, Miguel Santellán se mostró esperanzado en que este horario (de 8 a 16) pueda mantenerse en la ciudad.

Frente a esto la Cámara Empresaria de Olavarría lanzó una encuesta en la que busca conocer la opinión de comerciantes de Olavarría y las localidades. Según indicaron desde el agrupamiento con “esos datos se podrán tomar decisiones a futuro”.

Desde la Cámara explican que a raíz de pedidos de algunos sectores, para mantener el horario comercial decretado en esta pandemia (de 8 a 16 hs.),  elaboraron la encuesta en conjunto con el Instituto N° 130 de Olavarría.

¿El objetivo? “evaluar cada sector en particular y elevar propuestas que contemplen las distintas  necesidades en base a datos fehacientes”, dicen desde la Cámara.

Los comerciantes interesados en participar de la encuesta podrán ingresar desde aquí

Se trata de una encuesta anónima y muy breve, que según la Cámara Empresaria, será “de trascendental importancia para definir políticas a seguir”.

Comentarios
Cargando...