Concesión de la confitería del sector de las piletas en Racing A.Club

Racing A.Club en “Acción de Verano”, el club se encuentra en búsqueda de personas interesadas en formar la concesión de la confitería del sector de las piletas de la temporada 2019-2020; para poder mejorar todas las atenciones del club para este nuevo verano.

Los interesados pueden comunicarse con la secretaria del club en el horario de 10:00 a 18:00hs acercándose a Cerrito 3698 o llamado al 2284- 415293 en el mimo horario. También pueden obtener más información ingresando a la página de Facebook oficial Racing Olavarría.

A continuación le dejamos la lista de requisitos para poder presentarse.

La presente concesión tendrá los siguientes requisitos:

1- La duración de la concesión tendrá una extensión de tres temporadas a partir de la temporada 2019-2020

2- Se podrá dar por finalizada esta concesión de forma unilateral por el concedente, sin derecho a ningún reclamo o resarcimiento económico por parte del concesionario, si una vez finalizada cada temporada el desempeño de este último no satisface las expectativas de la comisión directiva y de la subcomisión de acción de verano.

3- La comisión directiva y la subcomisión de verano deberán reunirse en el mes posterior a la finalización de la temporada de verano para aprobar o desaprobar lo actuado por el concesionario. En caso de no aprobarse dicho desempeño se le comunicará de inmediato en forma escrita.

4- El horario de funcionamiento será, mientras funcione la colonia de vacaciones, de 10 a 20 hs. De lunes a viernes. Los días feriados y fines de semana será de 11,30 a 20,30 hs.

5- Deberá brindar servicio de despacho de bebidas y alimentos, en perfecto estado de conservación y respetando las respectivas cadenas de frío.

6- Proveerá de alimentos y bebidas a la matrícula de la colonia de vacaciones y a los usuarios de pileta libre de las piletas y de los piletones. En caso de que el concesionario lo considere conveniente, podrá utilizar la confitería de los piletones para poder brindar un mejor servicio.

7- Podrá organizar eventos especiales como cenas, festejos, celebraciones, etc.

8- En coordinación con el director de la colonia de vacaciones proveerá de servicio gastronómico a los diferentes eventos que organice la colonia de vacaciones

9- Será directo responsable de la higiene y conservación de los baños, cocinas, salón, veredas y espacios circundantes a la confitería

10- Estará prohibido la venta de líquidos para llevar fuera de la confitería (cervezas, gaseosas) en botellas de vidrio. Solo se podrá retirar en vasos de plástico

11- Las instalaciones y los bienes muebles de la confitería del sector piletas pertenecientes al Racing Atletic Club podrán ser utilizados por el concesionario y devueltas al finalizar cada temporada en perfecto estado de conservación

12- El concesionario tendrá la exclusividad, mientras dure la temporada de verano, de ser el único proveedor de alimentos y bebidas dentro del espacio de las piletas y piletones.

13- El concesionario deberá presentar una propuesta económica por temporada y será evaluada por comisión directiva. Luego de analizadas las propuestas concederá el espacio de acuerdo a lo expuesto en los puntos 1,2 y 3

14- La propuesta deberá presentarse en secretaría del club hasta el 28 de junio de 2019

Comentarios
Cargando...