Cortes de tránsito por AcercArte en Olavarría


 


Con motivo de realizarse el próximo fin de semana AcercArte en Olavarría la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría ha dispuesto una serie de interrupciones de tránsito.

Los mismos fueron coordinados dentro del trabajo organizativo conjunto que están realizando las diferentes áreas del Municipio para llevar adelante este evento

Desde el área de Control Urbano se informa a los vecinos, los cortes de calle previstos para esos días y para los días de armado de escenario y carpas:

  • Desde el día 1 al 6 de mayo estará cortada la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia, no permitiendo  el tránsito en calle Rivadavia desde Belgrano hasta General Paz, como así también en calle San Martin desde Rivadavia a Moreno.
  • Desde el día 4 se realizarán cortes en las siguientes intersecciones: General Paz y Moreno, Coronel Suárez y Vicente López y Alsina y San Martin. Estos cortes finalizarán el día 5 de mayo, cuando terminen las actividades planificadas en el centro de la ciudad.



Comentarios
Cargando...