Crecer Juntos fue beneficiado con el programa Emergencia Económica

Crecer juntos informó que la Agencia Nacional de Discapacidad le otorgó el beneficio. La institución lo hizo a través de un comunicado.

En el marco de la triste y difícil situación que estamos atravesando como sociedad, todos los talleres protegidos del país fuimos beneficiarios del PROGRAMA NACIONAL DE EMERGENCIA ECONÓMICA.

Este programa tiene como objetivo brindar asistencia económica excepcional a los Talleres Protegidos de Producción con el fin que puedan cubrir los gastos corrientes de funcionamiento en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19, equipando nuestro taller en la búsqueda de generar las condiciones de seguridad exigidas por el protocolo correspondiente, apuntando a reiniciar las actividades productivas junto a nuestros operarios.

También pagar sueldos atrasados y deudas institucionales. Si bien, nunca cerramos las puertas durante la pandemia, funcionando solo con el trabajo de los empleados y colaboradores, insistimos en la importancia social y laboral que tiene este espacio para los integrantes de este lugar.
Agradecemos a la Agencia Nacional de Discapacidad, quien nos otorga dicho beneficio, al la Municipalidad de Olavarría, a la Comisión Directiva, al personal de la institución y a toda la comunidad que nos sigue acompañando.

Comentarios
Cargando...