Después de 50 años, este domingo las pastas no son de El Molino

Tarifazos, aumentos de costos y caída de las ventas provocaron el cierre. 


 

Tristeza y bronca esas son las dos sensaciones que se cruzan luego de conocerse, tras casi 50 años, el cierre de “El Molino”. La noticia se conoció en las últimas horas y de acuerdo a lo consignado por el titular del comercio la crisis y la “caída sostenida” de las ventas hizo imposible la subsistencia.

“Cerrado por reformas y refacciones”, dice el cartel que se encontraron varios vecinos de Olavarría que este domingo llegaron hasta el comercio ubicado en calle Vicente López. El cronista de En Línea Noticias pudo observar como luego la conversación continuaba y entre vecinos se decían “parece que no van a abrir más”.

En el comercio trabajaban 18 personas de las cuales 9 fueron cesanteadas dado que el resto continuará trabajando en la atención de viandas que “El Molino” prepara para distintas empresas.

El cierre no era buscado por los propietarios de la empresa sino, de acuerdo con lo dicho, fue provocado por la imposibilidad de hacer frente al aumento de tarifas, pago de sueldos en medio de una importante caída de las ventas.

“La plata ya no le alcanza a la gente ni para la comida”, señaló Horace González en distintas declaraciones formuladas en las últimas horas.

Para el propietario de la tradicional firma de la ciudad uno de los factores que provocaron el cierre fueron los aumentos constante de los servicios dando cuenta que el mes último pagó 35 mil pesos de gas y 25 mil pesos de luz.

Horace González no dejó de cuestionar también el nuevo sistema de estacionamiento medido de la ciudad que también trajo complicaciones al normal funcionamiento de la empresa.

Después de 50 años, este domingo las pastas no son de “El Molino”.

Comentarios
Cargando...