Día de la Independencia: El desfile se realizará en el Barrio CECO


El martes 9 de julio, a las 11 horas con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Día de la Independencia de la República Argentina, se realizará el tradicional desfile cívico.

En esta oportunidad se desarrollará en el Parque Avellaneda, sobre Av. Avellaneda, desde Santa Cruz hacia Av. Pellegrini.

Se invita a las instituciones a participar y quienes deseen hacerlo deberán enviar breve reseña al correo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo: ceremonialyprotocolo@olavarria.gov.ar (en la reseña deberá constar teléfono de contacto y nombre de la/él responsable y ser acorde a la cantidad de participantes).

La concentración de las instituciones está prevista a partir de las 10 horas, en Av. Avellaneda, desde La Rioja a Santa Cruz, a fin de adoptar el dispositivo de desfile.

En la ocasión, soldados de la guarnición ejército Olavarría, servirán chocolate para todos los presentes.

Asimismo, se invita a los ciudadanos a embanderar los hogares en conmemoración a la fecha patria, como así también a participar del acto y de la Velada de Gala que se realizará en el Teatro Municipal, a las 20:30 horas.

Comentarios
Cargando...