El CECO sorteó dos nuevos sueldos adicionales

 

Ganador Mes de Mayo
​Cristian Sosa, junto a Mariela Requena y Guillermo Santellán

En el sorteo del mes de Mayo los ganadores fueron Cristian Alfredo Sosa y el jubilado mercantil Jorge Raúl Casas, quienes recibieron su premio. Los afiliados al gremio participan mensualmente del programa de subsidios equivalentes a un sueldo con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación.
Como lo hace todos los meses, el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad continúa premiando el desempeño de los empleados mercantiles con el programa de subsidios equivalentes a un sueldo. Los mismos se sortean todos los meses por Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.
En el sorteo del día sábado 29 de Mayo resultaron favorecidos, el afiliado Cristian Alfredo Sosa, de la Empresa Olacer Agrícola S.A. con el Nº 2825, y en segundo lugar resultó ganador el afiliado jubilado mercantil Jorge Raúl Casas con el Nº 6238.
Ambos afiliados cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día, por lo que se acercaron a la sede gremial a retirar su premio.
El gremio recuerda a todos los afiliados, tanto activos como jubilados, que participan del beneficio todos los meses de manera completamente gratuita con los últimos 4 números del carnet de afiliación.

Comentarios
Cargando...