El Club de Emprendedores festeja su primer año


El viernes 14 de junio el Club de Emprendedores de Olavarría estará de festejo, ya que se cumplirá un año de su creación. Para eso, se desarrollará una edición especial de su actividad más entrañable, la Peña Emprendedora.

El Club ha cumplido con creces sus objetivos iniciales, y la Peña buscará reunir una vez más, en un clima cálido y amigable, a quienes transitan la senda del emprendedorismo. Con identidad propia, se propone ahora festejar “a agenda abierta”, compartiendo experiencias y generando nuevas redes y vínculos.

Pese al corto tiempo de vida, el Club ya cuenta con un largo historial de encuentros, ideas y proyectos. Todo esto confluirá el viernes 14 en lo que promete ser otra jornada potenciadota de emociones.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19,30 de ese día, en las instalaciones que el Club dispone en la Facultad de Ingeniería.

Es una especial ocasión para que quienes tratan de incorporarse al mundo del emprendedorismo hagan su debut en el espacio, compartiendo con quienes tienen experiencia en el tema y darán su presente en esta jornada singular.

La actividad es libre y gratuita, y requiere inscribirse en http://bit.ly/2HHsJXm

Comentarios
Cargando...