El Club de Montaña de Olavarría realizó una salida de Plogging

El último sábado los integrantes del Club de Montaña de Olavarría realizaron una salida de Plogging en la localidad de Loma Negra.

El Club de Montaña, incentivado por su Presidenta Marisa Naselli, llevó adelante una actividad amigable con el medio ambiente.

“La idea central era transmitir el mensaje de que todos debemos ayudar a cuidar el planeta, buscando así generar conciencia en las demás personas. En este caso la herramienta fue una actividad muy simple como un Plogging que estaba abierto al publico en general”, destacaron.

El punto de encuentro fue la sede del Club, 25 de mayo e Hipolito Irigoyen y el destino Loma Negra. La actividad se realizó de 15 a 17hs, partiendo desde la plaza central y recorriendo las manzanas aledañas.

Con una asistencia de mas de 20 personas entre niños y adultos, contando con la participación del grupo de Scouts de Nuestra Señora de Fatima y recibiendo el apoyo de la Dirección de Desarrollo Sustentable y de Transportes Malvinas SRL, quienes regalaron bolsas para llevar cabo la actividad y ademas pusieron a disposición sus instalaciones para poder descargar de los residuos recogidos.

El resultado fue positivo ya que al finalizar la actividad se reunieron mas de 10 bolsas grandes de residuos, pero sobre todo por que varias personas presenciaron la actividad y se acercaron a preguntar de que se trataba, demostrando su interés y alentando a que se sigan haciendo salidas para poder sumarse a ayudar.

El saldo fue una tarde perfecta, ya que se pudo devolver un poco del amor que el grupo tiene por la Naturaleza y por todo lo que nos da.

Comentarios
Cargando...