El HCD entregó la distinción de “Honor al Mérito Ciudadano” al doctor Gerardo Acosta

Fue luego de que el investigador del CONICET, Dr. Gerardo Acosta renovara su cargo en el consejo directivo del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. La organización sin fines de lucro representa a 160 países con unos 380.000 socios.


El jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, recibió al Doctor Gerardo Acosta a quien reconoció en el marco de su labor profesional.

Se trata de una Resolución que había sido aprobada tras un proyecto de la Concejal Victoria De Bellis que reconoce al doctor Gerardo Acosta con la distinción de “Honor al Mérito Ciudadano”. Se aclaró que la entrega formal de la distinción se había pospuesto debido a las medidas de bioseguridad producto de la pandemia del Coronavirus.

Finalmente el jueves el Concejo Deliberantes, antes de iniciar la Séptima Sesión Ordinaria, oficializó la entrega de la Resolución.

Además de la distinción personal para el doctor Gerardo Acosta, el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría declaró de Interés Legislativo Municipal la labor que lleva adelante el grupo de Investigación Tecnológica en Electricidad y Mecatrónica (INTELYMEC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Dicho grupo de Investigación es dirigido por Gerardo Acosta.

Comentarios
Cargando...