El intendente Galli visitó Metalúrgica Ciancio

Es la empresa que se encarga de la construcción de las columnas metálicas que son utilizadas para la iluminación del Parque Mitre.


 

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó la empresa metalúrgica local Ciancio, que desde hace años se dedica a la construcción y montaje de estructuras metálicas y a la fabricación y reparación de instalaciones industriales.

La metalúrgica se encuentra instalada en el sector I del Parque Industrial de Olavarría y allí se fabrican las columnas metálicas que son actualmente utilizadas en las distintas etapas de obra de iluminación que se desarrollan en el Parque Mitre.

La empresa local en su proceso productivo ha incluido las últimas tecnologías de corte de materiales, por lo que se posiciona como una de las metalúrgicas de mayor referencia a nivel regional.

Ciancio ofrece sus servicios a Cementos Avellaneda y Loma Negra, entre sus principales socios, teniendo en cuenta que abastece a la industria local con la fabricación y montaje de estructuras, máquinas y equipos, como así también las demás tareas de reparación necesarias para asegurar el funcionamiento y desarrollo de tales procesos productivos.

La metalúrgica cuenta con personal profesional de vasta experiencia en el rubro y aplica para el desarrollo de sus servicios distintos elementos propios de la ingeniería.

En el caso de las columnas que provee al Municipio de Olavarría, se trata de estructuras metálicas de brazo doble de 8 metros de altura, que cuentan con un diseño totalmente moderno, especialmente desarrollado para la obra de iluminación en el Parque Mitre.

Durante la visita a Metalúrgica Ciancio, el Intendente Galli fue recibido por los representantes de la empresa familiar y estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Comentarios
Cargando...