Familias de dos jóvenes accidentados se movilizaron pidiendo respuestas

La marcha tuvo lugar en el Sindicato de Choferes de Camiones y en la Municipalidad de Olavarría. Reclaman atención de los dos jóvenes protagonistas de sendos incidentes viales.


Las familias de Alejandro y Santiago, dos jovenes gravemente heridos en distintos incidentes viales, se movilizaron en la tarde de este lunes reclamando por una correcta atención médica.

La movilización pasó por los dos lugares que las familias creen deben resolver el tema: el Sindicato de Camiones y la Municipalidad de Olavarría.

El reclamo de la familia de Alejandro

En principio la familia de Alejandro se hizo presente en el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría donde de manera ruidosa, con bombos y pancartas, reclamaron que la obra social avance en la solicitud de práctica quirurgica a la que debe ser sometido el joven herido.

Alejandro resultó gravemente herido en noviembre del año pasado cuando viajaba a bordo de una motocicleta que impacta con un automóvil en la prolongación de avenida Pellegrini a metros del cruce con la Ruta Nacional 226.

El caso de Alejandro fue expuesto en varias oportunidades por En Línea Noticias dado que su familia espera que se autorice la realización de una craneoplastía.

El otro caso que este lunes se convirtió en una marcha es el de Santiago quien fue gravemente herido luego de que volcara una ambulancia del SAME en la que viajaba. El incidente vial se produjo en el camino a Recalde en una ambulancia recientemente adqurida por la Municipalidad de Olavarría.

En este caso la lucha de la familia la encabeza Lilian, hermana de Santiago, que más de una vez expresó por En Línea Noticias la falta de respuestas en este caso.

En enero pidieron las prótesis para que su hermano pueda ser operado y aún carecen de respuestas.

La entrevista a Lilian Morales:

Comentarios
Cargando...